Esta mañana, el intendente de Esteban Echeverría, dialogó con los trabajadores de Expreso Lomas S.A, empresa de colectivos con terminal en 9 de Abril, que se encuentra fuera de servicio hace 130 días.

“Como intendente, estoy con los trabajadores”, afirmó Fernando Gray, al recorrer la terminal que sólo cuenta con 10 unidades en condiciones, al tiempo que señaló que “mientras 400 familias están sin trabajo, el Presidente está a cinco cuadras reinaugurando una planta de Molinos Río de La Plata”.

Gray manifestó que “50 mil usuarios que utilizan las líneas 112, 165 y 243 quedaron sin servicio” y lamentó que “ni los trabajadores ni los vecinos tengan respuesta por parte del Gobierno Nacional y Provincial”.

Recordó también que “en Echeverría tenemos un hospital cerrado que el Presidente y la Gobernadora se comprometieron a abrir y no lo hicieron, vinieron dos veces a Cresta Roja, prometieron darle trabajo a los desocupados y la gente quedó en la calle, ahora ¿qué le van a decir a los vecinos si no cumplieron nada?”.