El Congreso del PJ bonaerense sesionó hoy en La Matanza para transmitir un mensaje de unidad de cara al año electoral.

En ese contexto, Fernando Espinoza, diputado del Frente para la Victoria aseguró “venimos al congreso de La Matanza para sellar la unidad definitiva del campo nacional y popular del justicialismo acompañado en un nuevo frente pluralista democrático amplio”.

Y comentó “hoy, convocamos a todos los sectores de la sociedad. Vamos a generar a partir un nuevo espacio en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de ganar en esta región”.

Venimos a construir esta alianza para poder recuperar nuestro espacio, aseguró al tiempo que aseguró “vamos a cuidar la industria nacional porque el gran ordenador de una sociedad es el trabajo”.

También dio un mensaje a los docentes alentándolos en la lucha y prometiendo “sueldos dignos” y “más inversión en educación”.

En declaraciones a la prensa, Espinoza esbozó “la provincia de Buenos Aires hoy marca el inicio del camino hacia el triunfo a través de esta unidad que marcara el triunfo a nivel nacional”.

“El 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza para todos los bonaerenses, porque desde el 10 de diciembre todo va a cambiar. Comenzará una nueva etapa en la política de la Provincia”, finalizó.

Escucha el audio ingresando al link: https://soundcloud.com/radio-97-7/210219-primeramanana-fernando-espinosa-diputado-nacional

 

LF