El presidente electo se reunió hoy en sus oficinas de San Telmo con Omar Gutiérrez, con quien comenzó el diálogo en medio de la transición nacional y entre los principales puntos de la conversación, estuvo el yacimiento de Vaca Muerta.

El líder del Frente de Todos, acompañado por Santiago Cafiero, uno de sus colaboradores de mayor confianza, recibió al mandatario de Neuquén.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la calle México, donde Gutiérrez felicitó a Fernández por el triunfo en primera vuelta en las elecciones nacional sobre el actual mandatario Mauricio Macri.

Hoy felicité personalmente a @alferdez por ser elegido como el próximo Presidente de todos los argentinos y argentinas”, afirmó el gobernador de Neuquén en su cuenta de Twitter.

Gutiérrez fue uno de los mandatarios provinciales que no acompañó a ningún candidato presidencial, luego de haber logrado la reelección en marzo pasado con su partido local, el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

En la conversación con Fernández el tema central fue el yacimiento de Vaca Muerta, fuente importante de inversiones y con un rol estratégico clave para el país.

Melisa Delgado Niglia