Un hombre de 37 años asesinó de un disparo a la pareja, una joven de 27, y luego se suicidó con la misma arma, en la localidad bonaerense de Glew, al sur del conurbano. El femicidio se produjo anoche en una vivienda situada en Montevideo y Kellerta, de esa localidad del partido de Almirante Brown.

Los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar fuertes gritos y luego una serie de disparos. Cuando los uniformados acudieron al lugar se encontraron con el hombre, llamado Sebastián Andrés Bedoya, quien con arma en mano salió a la calle y anunció que se iba a quitar la vida a viva voz y luego se realizó un disparo en la boca, por lo que resultó gravemente herido.

Cerca de las 22 horas de ayer, la policía llegó a la intersección de Montevideo y Kellertas tras los llamados de los vecinos, que alertaron al servicio de emergencias 911, primero por los disparos, y luego, por la presencia de dos personas heridas con armas de fuego.

Al llegar al domicilio en el que vivían Bedoya y Devuono, agentes de la comisaría 7a. de Glew los encontraron gravemente heridos.

Tanto Bedoya como Devuono fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Pero murieron horas más tarde por la gravedad de las heridas.

LF