El columnista de “Entre amigos” por la 97.7 y FM LATE analizó la coyuntura económica en Argentina en el marco de la pandemia del Covid-19. “Luego de la salud, el tema más urgente a discutir en Argentina es el económico”, expresó.

En el marco de la pandemia, el ex Director del Banco Provincia reflexionó sobre los aspectos económicos y de presupuesto para combatir el Covid-19.

El equipo económico y social del Gobierno prepara medidas para paliar la crisis provocada por la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Hoy y mañana habrá reuniones de ministros para terminar de definirlas.

“Me llama la atención que la agenda ha tenido demasiado espacio para temas como las salidas de esparcimiento y no tanto para hablar de la reactivación económica”, opinó.

Según se supo, los auxilios sociales entregados en abril podrían repetirse.

“Vamos a transitar el peor semestre económico en los últimos años de Argentina”, sostuvo el analista.

También, la ayuda financiera a empresas, donde se incluye un recorte del 25% para salarios del personal suspendidos.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.

Rodrigo Gauna