Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, cuestionó las políticas del gobierno nacional y provincial que «llevaron a éste desastre», y se refirió a la participación activa del municipio frente al sufrimiento de quienes viven en situación de calle.

Fue en el marco de un encuentro con comerciantes que se realizó hoy en la Cámara de Comercio ubicada en el centro de localidad.

El jefe comunal, aseguró que las políticas económicas y sociales del macrismos son las que generaron la «crisis» y sostuvo que: «Cada uno de nosotros sabrá lo que tiene que hacer con un gobierno que fracasa, no tenemos mucho más tiempo y estamos lejos de tener que repetir éste fracaso en Argentina porque nos va a traer más indigencia, más miseria, más hambre, más gente en la calle», aseguró.

«Tenemos mucha gente en situación de calle y nosotros para esto estamos apoyando a las instituciones que abren sus puertas, a la Iglesia Católica, a las Iglesias Evangélicas«, explicó.

Al tiempo que – frente a críticas respecto de la utilización política de determinadas medidas- respondió que el municipio no abrió ningún espacio propio si no que «de manera silenciosa pero activa estamos colaborando con los curas y pastores que abren sus iglesias y entregando directamente a ellos los insumos que necesiten las personas que están en situación de calle«.

Escucha ingresando al link:

Bernarda Tinetti