“En la Causa ha quedado probado judicialmente la manipulación que hubo en los años 90 y la manipulación posterior para conocer la verdad de aquel atentado”

Asi  se expresó  el analista político en  la 97.7 FM  respecto del atentado  ocurrido un lunes 18 de julio de 1994 a las 9:53 am en la Asociación Mutual Israelita Argentina.

En ese sentido, como dato fundamental , Anguita indicó que  “se realizó un juicio por el encubrimiento que tuvo a Juan José Galeano, primer juez de la causa AMIA , condenado y por supuesto el está en libertad hasta tanto esto sea dicho por la Cámara de Casación”.

Lo que indica, según el  periodista, que   fue probado por la justicia las maniobras fraudulentas  en aquellos años y luego  cuando se realizó el juicio.

Al cumplirse 25 años, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, firmará un decreto que declara a Hezbollah como organización terrorista.

Según Anguita,  Macri lo quiere hacer  por  la visita de Michael Pompeo, Secretario de Estado de Donald Trump a la Argentina y de este modo “ alinearse con la política intencional de Presidente de EEUU , que tiene en este momento en su mira, a  Irán”.

Escucha el comentario completo:

NG