El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez se mostró arrepentido de haber apoyado la candidatura a presidente de Mauricio Macri y sugirió que votaría en las próximas elecciones a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Méndez se mostró notablemente arrepentido de haber acompañado la candidatura de Macri en 2015: «Lo defendí a Macri, y defendí mi posición: dije que una cosa era una sanata (por Scioli) y lo otro un proyecto serio. Bueno, me equivoqué».
«Me equivoqué y entonces me duele. Me duele haber sido cómplice», continuó el ex titular de la UIA.


Además al ser consultado sobre si votaría a la ex presidenta en octubre en caso de presentarse como candidata, sugirió que sí: «Y, uno va aprendiendo», expresó.

Al definir al Gobierno, Méndez no se ahorró críticas, lo describió como «un barco sin conducción» y remarcó que «está muy difcil. Muy negro. El presente lo veo horrible y el futuro, lleno de incertidumbre».

Sobre el programa «Precios Esenciales» le vio poco futuro: «Los precios no se van a mantener, durarán unos días, pero no se puede mantener nada. La incertidumbre es general».

Carolina Bisgarra