Lo aseguró Fabiana Cantilo en diálogo con La 97 al referirse a la Ley de Cupo Femenino en los Escenarios, sancionada este miércoles en diputados.

“Es un triunfo para Elsa Mengual Dan, compañera de escenario», resaltó Cantilo y contó: “yo apoye haciendo todo lo que podía para acercarme a los señores para que aprueban la ley”.  

Esto no es para mí sino para las muchachas nuevas que aún no tienen trabajo, porque sino no te dan calce” exclamó la cantautora, al tiempo que destacó que “Argentina es el país de Latinoamérica que tiene más mujeres representantes del rock y de otros géneros musicales“.

Además la artista describió que siempre estuvo «rodeada de hombres grosos que me dieron la posibilidad de compartir escenario con ellos».

En otro orden, Fabiana se refirió a la relación de pareja que mantuvo con Fito Paez. “Estuvimos durante 6 años, yo me portaba mal y él se portaba bien, por eso se merece todo lo que tiene. Huevos de oro de aguantarme tiene” exclamó y resaltó “yo me drogaba y él no”, y en ese sentido confesó también que era ella la maltratadora. «Mi infancia no fue fácil y quedé con mucha bronca, pero ya está, ya me traté y dejé todo. Estoy limpia” aseguró.

La cantante y compositora, recordó que con Fito se amaban y «la droga tiró todo para atrás, por eso le digo siempre a los chicos que no sirve. Yo ahora alquilo mi casa porque me la gasté toda, pero calavera no chilla”.

«Hay heridas que nunca van a sanar pero hay que convivir con ellas, amigos. Hay que ponerle huevos y ovarios a todo esto que es la vida», reflexionó y aconsejó la rockstar argentina.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA.

LF