Lo anunció el instagramer Lino Hass en #NadaEstaDicho por la 97.7. «Influos Workshow» es un Festival Solidario Virtual gratuito que tendrá lugar este sábado 30 y el domingo 31 a partir de las 16 en vivo a través de streaming.

Lino explicó que «con el tema de la cuarentena no podemos salir, y hay mucha gente que está queriendo ir a festivales, ver a artistas y al mismo tiempo hay muchas personas haciendo cursos on line para aprender a hacer cosas nuevas. Dijimos por qué no mezclamos música con artistas y referentes de diferentes nichos de actividades como maquillaje, magia, fotografía, y metemos todo un mismo día. Hacemos cursos, talleres y música. Así se desplegó una organización que empezó con 3 personas, hoy somos más de 50″.

Además del entretenimiento, el instagramer explicó que «esto tiene un fin solidario, aportamos a 4 organizaciones y se puede aportar en tiempo real. Vamos a mostrar las ONG. Va a haber artistas, músicos, influencers. Va a estar Sebastián Bianchi de Arbol, Nahuel Piscitelli de Cruzando el Charco y muchos otros grossos».

Acerca de la operatoria de las donaciones, Lino señaló que «Lado H va a certificar todo lo de las organizaciones que son Módulo Sanitario, a quienes vamos a entregar kits de limpieza. También bolsones de alimentos a Sonrisas que tienen comedores, becas de estudio para Misiones Rurales e insumos médicos para la organización Me Regalás Una Hora».

La página para donar ya está activa: WWW.INFLUOSWS.LADOH.COM

Desde Influos Lino te anima con un lema a «usar tu influencia de forma positiva». Y lo hace desde su Instagram con un simple «chofer, gracias» que se hizo viral. En ese marco, invita «este fin de semana, sábado 30 y domingo 31 a partir de las 16 horas lo pueden sintonizar gratis en vivo por Twitch y Youtube desde los canales de Influos.»

Escuchá la nota completa acá.

Liliana Lopez