El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó una conferencia de prensa, en el marco de la visita ministerial al operativo de distribución de las Tarjetas AlimentAR en Florencio Varela. El Intendente, Andrés Watson, dijo que “va a mejorar la economía del Distrito”

El Municipio de Florencio Varela recibió esta mañana la visita del Ministro de Desarrollo Social de la Nación. Continúa el operativo de distribución de tarjetas AlimentAR dentro del programa nacional “Argentina contra el Hambre”.

Dicho evento se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento 9 de Julio. Allí estuvo presente, acompañando a la comitiva del gabinete nacional, el Intendente de Florencio Varela.

Daniel Arroyo manifestó que “estamos empezando a poner a Argentina de pie" y opinó que “todos tienen que comer y comer bien.”

Por su parte, Andrés Watson dijo que “el movimiento económico es clave, va a mover la economía de Florencio Varela.”

Consultado sobre la incorporación en el Municipio de Florencio Varela
“cada vecino se sentía más aislado, el daño que se ha hecho durante estos años fue terrible.”

“Dos cosas están fuera de la grieta: No puede haber hambre y hay que cuidar a los chicos”, sentenció Daniel Arroyo ante los medios que se hicieron presente.

En referencia a la implementación del Plan "Argentina contra el hambre", el Ministro Arroyo destacó que “los chicos tienen que comer e ir a la escuela. Todo lo que pensamos es reconstruir desde abajo”

“En Argentina hay hambre, estos planes no vienen a reemplazar, sino a complementar”, sostuvo el Ministro.

A su vez, en cuanto al operativo de entregas de las tarjetas AlimentAR, subrayó que “la tarjeta no es para sacar plata, sino para conseguir alimento”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA: