Hoy se entregaron las primeras unidades de la Tarjeta AlimentAR en Quilmes, que se enmarca dentro del Plan Argentina contra el Hambre.

“Es una política necesaria y coherente con lo que veníamos planteando y evidenciando desde hace cuatro años con el gobierno de Macri, Vidal y Molina. En Quilmes tenemos el 50% de nuestro distrito bajo la línea de pobreza y un gran porcentaje también bajo la línea de la indigencia. La tarjeta AlimentAR viene a garantizar el derecho a la alimentación y hoy muchas familias de Quilmes no tienen la posibilidad de tener las cuatro comidas sobre la mesa”, explicó la Intendenta Mayra Mendoza.

Daniel Arroyo, quien estuvo acompañado por su secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, señaló que la tarjeta alimentaria es la base para encarar otras políticas sociales: “Alberto Fernández fue claro en que la prioridad es el plan ‘Argentina contra el Hambre’, por eso se está poniendo en marcha la política más importante de esta etapa para el gobierno nacional”.

La actividad se realizó en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en la avenida Vicente López 3159 (Quilmes Oeste) y contó con un importante trabajo de planificación y organización.

El cronograma de entrega de la tarjeta AlimentAR continúa en el Polideportivo Municipal de la siguiente manera:

-Martes 28 de enero: desde Carrillo hasta Goiris.

-Miércoles 29 de enero: desde Goitea hasta Molas.

-Jueves 30 de enero: desde Molina hasta Rondan.

-Viernes 31 de enero: desde Rosa hasta Zwolinski.

Desde la organización aclararon que la entrega de tarjetas remanentes se realizará en la sucursal bancaria.