Así se expresó el concejal Pablo Alaniz, en la recorrida por obras de ampliación y remodelación del Servicio de Emergencia del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” de Florencio Varela que se encuentra en su etapa final.


En su visita, junto al Director Dr. Gonzalo Hernández, y los directores médicos asociados, Dr. Walter San Miguel (Emergencia y Gestión de Pacientes) y Dr. Luciano Nápoli (Gestión de Recursos Físicos, Tecnológicos y Docencia), el edil varelense manifestó que con “las nuevas instalaciones, los vecinos, se van a poder atender mejor y los médicos van a trabajar más cómodos”.
Días atrás, en el programa radial “Primera Mañana”, el concejal del Pro, se refirió a las obras en el municipio y dijo que “en la medida en que el vecino vea que lo que aporta se trasforma en una obra que le cambian la vida de una vez y para siempre creo que nosotros como Varela, vamos a ser otro municipio”
Finalmente, Alaniz indicó: “Quiero que Varela sea el orgullo de la región, y para eso hay que generar condiciones de vida claras, con previsión y creo que eso se está haciendo”.