Lo afirmó la legisladora Susana Gonzalez sobre el nuevo incremento en la tarifa eléctrica dispuesto por el gobierno bonaerense.

La diputada provincial del Frente de Todos Susana Gonzalez cuestiono la resolución de la Gobernadora María Eugenia Vidal quien «un día después de las elecciones castigó con un decreto y autorizó un nuevo aumento en las tarifas» a los usuarios de las distribuidoras eléctricas que operan en el territorio de la Provincia.

«Esta es la provincia de la joda» exclamó la diputada ensenadense Susana Gonzalez, sobre la medida que autoriza una suba en promedio de un 25% en la tarifa eléctrica que «se evidencia la desidia hacia a la gente, y se hacen tan visibles los beneficios a empresarios, que da asco».

En este sentido, cuestionó «como si no fueran pocos los incrementos que sufrimos durante estos últimos cuatro años, o poca la compensación por las perdidas causadas por la devaluación a quienes les dio el monopolio del servicio».

«Lo mas grave, ademas del aumento, es que a los ciudadanos nos lo da sin anestesia» mientras que a las empresas prestatarias y responsables de apagones como el que dejo 5 días sin luz la capital bonaerense por falta de inversión «les prorrogan multas y penalidades, pero sin intereses» ironizó.

Para finalizar, sostuvo que «para el vecino todas las tarifas aumentan y si no pagan a termino, cobran intereses» en cambio, a las empresas «ademas de que les dan parte de nuestro salario devaluado en una factura, les prorrogan las penalidades y sin ningún tipo de interés».

Agenhoy