Así lo expresó el intendente varelense Andrés Watson luego del convenio que firmaron Axel Kicillof y Daniel Arroyo para comenzar a distribuir la tarjeta alimentaria en la provincia.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmaron el convenio para comenzar a distribuir la tarjeta en 24 municipios.

“Me parece una medida excelente y muy necesaria. Una medida que es piedra fundamental en función de la situación en la que Alberto Fernández se encuentra la Nación y Kicillof la provincia. Hay mucha gente que está padeciendo y que no tiene para comer por la devastación que ha hecho el gobierno provincial y nacional anterior”, expresó Andrés Watson.

Y agregó: “Tenemos que ponernos a trabajar rápidamente y en función a eso, el presidente ha instruido al ministro de Desarrollo Social de la Nación para que realizara este programa y justamente con la provincia más grande del país en donde hay muchas intendencias que estamos dispuestas a trabajar en conjunto”.

En cuanto al despliegue del programa, Watson relató que “es un plan integral que no sólo lleva una tarjeta para la alimentación de las mujeres embarazadas y con hijos menores de 6 años, sino también trabajar sobre la nutrición con charlas. Es un plan clave que va a ayudar a la nutrición de todos nuestros chicos. Los intendentes apoyamos la medida y trabajamos en el territorio”.