El intendente Mariano Cascallares entregó máquinas braille a alumnos de la escuela Especial Nº 501 de Adrogué para mejorar su proceso de aprendizaje y brindarles una mejor calidad de vida. Los chicos beneficiados con esta iniciativa asumida por el municipio fueron Omar Quintana, Morena Silvero y Bárbara Sánchez.

Cascallares se mostró conmovido con la alegría expresada tanto por los chicos como por sus familiares y destacó la gran satisfacción que produce poder lograr cumplir sueños como este desde la gestión pública.

Por su parte, Bárbara Sánchez (alumna) se mostró emocionada y con su nueva herramienta de estudio le escribió una carta al intendente para  agradecer la intervención del Municipio que posibilitó la entrega de máquinas braille que colaboraran en el aprendizaje y alfabetización de todos los chicos beneficiados.

Cabe señalar que esta es la segunda entrega realizada por esta gestión municipal. Previamente, el jefe comunal había hecho entrega de una máquina braille a Diana Maldonado, alumna de la Escuela Nº 12 de Adrogué.

Emmanuel Angelozzi