Melania Araya, docente integradora del Coro Clave Del Sol del Barrio Santa Rosa, visitó los estudios de La 97.7 Estación Sur y contó sobre el encuentro del 19 de octubre y también sobre la conformación del coro y la ayuda que necesitan.

«El programa está orientado a chicos de 8 a 18 años. El coro funciona hace 6 años. Hoy tenemos 25 chicos y hacemos un seguimiento personal para ayudarlos», señaló.

«El 19 de octubre llega un festival, la idea es que participen todos los jóvenes que están en los coros, en este caso va a participar el Coro Clave de Sol en Santa Rosa, el coro de Villa Argentina y el coro de Don Bosco«.

«La idea es que los chicos tengan una jornada de juegos y aprendizaje. Invitamos a toda la comunidad varelense para que vean el trabajo y si pueden colaborar con alimentos para el desayuno y con difusión para que conozcan las actividades de la localidad de Santa Rosa».

Melania contó su experiencia personal como coordinadora del programa: «nos importa transformar a los chicos», «Santa Rosa es un barrio que tiene mucho potencial y con pocas posibilidades».

LF