El candidato a Intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, se reunió con representantes de 55 instituciones intermedias de todo el distrito, entre clubes de barrio que participan del “Torneo Evita” (31), sociedades de fomento (14), instituciones educativas (8), el Club Los Marinos y el grupo scout “General José María Paz”.

“El permanente acompañamiento del intendente Juan Patricio Mussi y del Dr. Juan José Mussi es sumamente importante para las escuelas de Berazategui, sobre todo en estos tiempos tan difíciles y de muchas necesidades. Porque, si bien nuestros establecimientos educativos pertenecen a la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, la gestión municipal siempre ha estado presente, colaborando y ayudándonos a resolver toda clase de dificultades, así que estamos muy agradecidos”, señaló Mariana Zimmariello, quien desde hace 15 años se desempeña como inspectora de Educación Primaria de Berazategui.

Por su parte, Marcelo Villalba, jefe del grupo scout “General José María Paz”, donde diariamente concurren alrededor de 170 chicos, destacó: “Por suerte, a pesar del difícil momento económico que vive el país, en Berazategui vemos un Estado siempre presente y con un permanente acompañamiento a sus instituciones. No es casual que, mientras en el resto de los distritos existen entre 4 y 6 grupos scouts, los berazateguenses contemos con 10 espacios de estas características”.

En este marco, la presidenta de la Sociedad de Fomento “El Sol”, Ofelia Espínola, expresó: “Estamos muy agradecidos al intendente Juan Patricio Mussi y al Dr. Juan José Mussi por el apoyo que nos brindan todos los días, ya que el Municipio siempre ha estado a disposición de las entidades, muy pendiente de nuestro crecimiento edilicio y ofreciéndonos toda clase de actividades y servicios para los vecinos”.

En tanto, Daniel Machuca, titular de la Sociedad de Fomento Barrio Néstor Kirchner, que participa del Torneo “Evita” y donde actualmente practican fútbol unos 150 niños, entre varones y mujeres, resaltó: “A pesar de la difícil situación que hoy vive el país, la Municipalidad de Berazategui no ha dejado de acompañar ni un minuto a sus instituciones y siempre, de una forma u otra, nos está escuchando y ayudando”.

También participaron de este encuentro, realizado en el Edificio Municipal, los clubes San Francisco, CEDI Los 15, 26 de Agosto, Voluntad, Sarmiento, San Vicente, General Mitre, María Angélica, Los Leñeros, Los Manzanos Juniors, La Maquinita, Orión, Barrio Argentina, Primavera, VIRU, Las Hermanas, Juventud Unida, San Carlos, Kennedy Norte, Colegiales Unidos, Juan María Gutiérrez, F.I.B.A, General Güemes, Río Encantado, San Pedro Junior, San Miguel, Los Manzanos, Unión Pueblo Nuevo, Nuevo Milenio, F.I.M.E.T y Aldana; los Jardines de Infantes N° 906, 911 y 927; las Primarias N° 16, 20 y 43; la Técnica N° 2 y el Centro de Adultos N° 707; y las sociedades de fomento La Primavera, Juan José Paso, 12 de octubre, Barrio Luz, Malvinas argentinas, Pueblo Nuevo, San Blas, Comandante Ramos, Barrio Nuevo El Pato, Nuevos Rumbos, Gral. Belgrano, Eva Perón y Sourigues.

NG