El Coordinador General del Grupo Agenhoy, invitó en su columna diaria por la 97.7, a reflexionar sobre la crisis que vive el planeta por las disputas entre potencias y la destrucción del medio ambiente.

«En esta fecha se renueva la ilusión porque desde chicos esperábamos con gran ansia a esos Magos que traían alguna golosina, lápices u otro regalito que nos hacía felices», expresó Zarlenga.

En ese sentido, estimó importante reflexionar sobre ese sentimiento que está en todos nosotros e invitó a que como argentinos, valoremos a un líder mundial como el Papa Francisco, quién cumple un rol trascendental con su mensaje y acciones para la paz en el mundo.

«Nadie es profeta en su tierra, y aquí el Papa es criticado cuando deberíamos tomar y difundir su mensaje en un momento tan crítico del planeta en términos de guerras y desastres ambientales», opinó el ex Director de Radio Provincia de Buenos Aires.

En la misma línea, comparó la situación de Argentina con la de un enfermo terminal a la que es necesario aplicarle paliativos hasta estabilizarlo primero, para luego poder curarlo.

Zarlenga, también cuestionó «ciertas burocracias políticas» que impiden que los avances sean un poco más acelerados.

ESCUCHA LA COLUMNA COMPLETA.

Agenhoy