La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el presidente  Mauricio  estuvieron en la inauguración del Metrobus en el partido de Quilmes, luego de que el mandatario nacional, decida  autorizar a Vidal a negociar con Alternativa Federal para ir con una colectora con los precandidatos de ese espacio.

“Estoy muy contenta de estar acá, acompañando a Mauricio, a Martiniano, y a todo el equipo de Trasporte de Nación, para mostrar este Mertrobus hecho realidad”, dijo Vidal.

En ese contexto, la  gobernadora provincial,  expresó que cuando  el encuentro termine y cada uno de los funcionario vuelva  a sus actividades y “este Metrobus empiece a funcionar, va a ver 140 mil personas que van a estar viajando mejor , que van a  estar más seguras”.

«Estamos convencidos que todo lo que hicimos en la ciudad puede llegar a la Provincia y el país», dijo Vidal y agregó que desde hace cuatro años «decidimos dejar la resignación». «Decidimos decir basta que nos digan que no podemos y empezamos a trabajar juntos», expresó.

Finalmente, la funcionaria señaló: “Ya hicimos 50 Km de Metrobus en la Provincia y vamos por 100  km más si la gente nos vuelve a elegir”.

AgenHoy Digital