Iniciaron las inscripciones al Registro de Artistas Locales (Re.A.L), un formulario digital al cual artistas lanusenses de diversas ramas podrán acceder para cargar información personal y mostrar a qué se dedican.

Se busca identificar a artistas por zona, edades y rubro, haciendo foco específico en cada uno a la hora de proporcionar lugares de exposición o beneficios para el desarrollo de actividades culturales.

Este registro apunta a ampliar las posibilidades de los artistas locales, generando un mayor vínculo entre ellos y el área de Cultura, optimizando así las políticas culturales y las posibilidades de desarrollo de cada uno. Mediante esta herramienta se crea un perfil para cada artista, adaptando las ofertas en cuanto a lugares de exposición, programas que puedan ser útiles para el desarrollo de la actividad o invitaciones para participar de ciclos vinculados a lo que cada uno hace.

Para realizar esta identificación, en la base de datos los vecinos van a poder cargar información personal y enlaces de redes sociales o YouTube, en donde muestren lo que cada uno hace dentro de ramas como la fotografía, diseño de indumentaria, música, artes plásticas, teatro o murga, entre otras opciones.

Ingresá al registro haciendo CLICK ACÁ y completá tus datos.

Para más información podrán comunicarse con el área vía mail a ssculturalanus@gmail.com o por teléfono al 4357-5148.

Melisa Delgado Niglia