Lo dijo el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tras el encuentro del presidente Alberto Fernández con la oposición.

Massa afirmó, además que el gobierno adoptará «todas la medidas que sean necesarias para evitar que la curva de casos crezca».

En momentos en que se habla de la posibilidad de que el Poder Ejecutivo determine una cuarentena para todo el país, el líder del Frente Renovador subrayó: «La decisión del Gobierno es tomar todas la medidas que sean necesarias para evitar que la curva de casos crezca».

«Lo más importante que le queremos transmitir a los argentinos es que acá en esta etapa no hay gobierno y oposición. No hay grieta. Todos le hemos dado nuestro respaldo al Presidente, nuestro compromiso de habilitar las herramientas, toda la fuerza para que sientan que más allá de la políticas partidarias hoy todos tenemos que estar unidos», enfatizó Massa.

A su lado estuvieron Mario Negri (UCR), Cristina Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Eduardo «Bali» Bucca (Interbloque Federal), entre otros.

LF