En diálogo con el programa radial “Todo con Vos” Matías Gasparrini, subsecretario de Cultura de Lomas de Zamora dio detalles de las actividades recreativas en torno al arte y el deporte que se desarrollaran durante la temporada estival de manera libre y gratuita.

Deportes, gimnasia, música, zumba, teatro y danzas son algunas de las propuestas disponibles en la edición de la Colonia Cultural en Lomas de Zamora.

Las jornadas tendrán lugar en El Club Cultural, Centro Cultural El Ceibo, Centro Cultural Fiorito, Centro Cultural San José y en el Centro Cultural Darragueira.

Estamos desarrollando actividades en el marco de la Colonia Cultural para todos los nenes que no tengan la posibilidad de ir a una colonia privada, tenemos a través del arte y la cultura, actividades para que se vengan a entretener”, expresó por la 97.7, Matías Gasparrini, subsecretario de Cultura lomense.

Y agregó: “No hace falta que los chicos hayan participado de los talleres a lo largo del año para formar parte. Invitamos a todos los vecinos a ser parte de esta política cultural. Es totalmente inclusivo respecto a las edades, hay muchas propuestas”.

Escuha el audio completo:

AgenHoy Digital