Lo dijo Roberto Guiet en diálogo con #TodoConVos, quien contó que este domingo 17 de noviembre presenta su disco «El Tango social» en el Museo comunitario de Artes Visuales e histórico de Florencio Varela.

El cantante explicó el por qué del título del nuevo cd: «El tango social, es porque hay gente que dice que el tango no es social, que es más bien algo de entretenimiento y algo un poco más superficial. Pero en realidad el tango es social desde sus inicios, ya hablaban de lo que nos pasa a los pueblos, también es familia, tiene que ver con los amigos, con la sociedad en sí».

«Yo soy el compositor de las canciones y el autor es Sergio Kipersain, y nos acompaña un grupo de músicos profesionales. Queremos hacer una renovación con la esencia del tango, porque hay que seguir manteniendo los valores que se van perdiendo con las nuevas generaciones», señaló Guiet.

La presentación será a partir de las 21hs, con entrada libre y gratuita. «Estoy muy agradecido a todo el Municipio de Varela y a la Secretaría de Cultura y Educación del distrito», finalizó.

LF