El ex Ministro de Trabajo de Buenos Aires habló en “Entre Amigos” por la 97.7 y FM LATE sobre la conmemoración al día internacional de los trabajadores.

El Fundador del Grupo Descartes reflexionó sobre el mundo del trabajo, en el marco de la pandemia del Coronavirus que generó un cambio de paradigma.

“Quiero agradecer a los que arriesgan sus vidas en esta pandemia para que nosotros podamos permanecer en nuestras casas”, reflexionó.

En ese sentido, enfatizó las posturas de funcionarios políticos del gobierno nacional y de la oposición “por privilegiar la salud sobre la economía”

EL FUTURO DEL TRABAJO

Con respecto al panorama mundial del trabajo, Cuartango remarcó que “se venía avizorando el cambio en la dinámica laboral por los avances tecnológicos” y agregó que “se vio acelerado por la pandemia”

“Las plataformas, informática y robótica, han llegado para quedarse”, indicó.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.

Rodrigo Gauna