El peronismo de Lanús realizó un locro patriótico en el Club Siglo XX de Remedios de Escalada al que asistieron más de mil quinientos vecinos de esa parte del distrito. El mismo fue llevado a cabo por el Presidente del Partido Justicialista de Lanùs, el Senador Provincial Darìo Dìaz Pèrez.

Fueron parte de este encuentro patriótico y dirigieron unas palabras a los cientos de asitentes, el propio Díaz Pérez, el ex Diputado Nacional y precandidato a intendente de Lanús, el concejal Edgardo Depetri, y los intendentes Juan Pablo de Jesús y Jorge Ferraresi, del Parido de la Costa y Avellaneda, respectivamente.

Los oradores coincidieron en su exposición en que «la fórmula Alberto y Cristina Fernández triunfará en las próximas elecciones de octubre, sucediendo lo mismo en la Provincia de Buenos Aires y en Lanús.

El pueblo argentino, los bonaerenses, los lanusenses merecen ser felices en una Argentina que crezca, en donde los que menos tienen sean protagonistas recuperando la dignidad del trabajo, pudiendo llevar el plato de comida a su mesa y no ser la consecuencia esta devacle cotidiana en que nos han sumergido, ahogando a los trabajadores, a los comerciantes, a los pequeños empresarios, Macri, Vidal y Grindetti.

El Peronismo unido a partir de diciembre le va a devolver la alegria al pueblo rgentino. En estos tiempos como dijo Evita… Si el pueblo fuera feliz y la Patria Grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días, ser peronista es un deber. A luchar por una Patria para todos y todas».

Se encontraban presentes junto a los mencionados, la Secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal; los concejales de Unidad Ciudadana PJ Hèctor Montero, Natalia Gradaschi, Leandro Decuzzi, Luciana Augustavicius, y Jorge Garcìa; los consejeros escolares Roberto Crovella y Cristian Giacobetti, el ex titular del PAMI Regiòn X y actual vicepresidente del PJ local, Ismael Alè; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanùs, Susana Chazarreta; los ex concejales, Francisco Malvaso, Paola Resano, Mariano Amore, Gabriel Sandoval, Vanesa Orbes, Hèctor «Lolo» Vèlez, Vanina Castro, Alberto Sierra y Guillermo Soria; los dirigentes peronistas Hernán Lakota, Leonardo Gonzalez, Daniel Goméz, Walter Ramella y Daniel Moreira, ex Funcionarios del Municipio de Lanùs, dermás dirigentes polìticos, sociales y sindicales, referentes barriales y fundamentalmente militantes peronistas del distrito, entre otros

LF