El Presidente de la Nación publicó un escrito en sus redes sociales donde ratificó su postura político-económica y cuestionó la del gobierno kirchnerista.

El documento, denominado “La disyuntiva: hacer lo fácil mal o lo difícil bien”, el primer mandatario argentino afirmó: “sería muy fácil usar todos los recursos que tenemos en fomentar el consumo para crear un falso clima de crecimiento”.

En la previa a la inauguración del Viaducto Mitre, en Tigre, el máximo exponente de Cambiemos lanzó una catarata de tuits en tono electoral. “Todos conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos. Este momento es una oportunidad inmensa. Podemos definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía. Es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos”, describió.

Finalizó el texto con una interpelación: “qué clase de persona somos. ¿Somos de los que creemos que las cosas son fáciles y buscamos resultados inmediatos aunque sean falsos; o somos de los que sabemos que hacer algo, por pequeño o grande que sea, es complejo, pero que eso nos hará mejores, más poderosos y más libres?”

Emmanuel Angelozzi