En la madrugada del domingo, Morena, una niña de 7 años fue atacada en su casa de Florencio Varela. Recibió once heridas de puñal; tres en el pecho -una le perforó el pulmón-, y ocho cortes en ambos brazos. Su padrastro, Eduardo Luna, habló en exclusiva con La 97.7.

 

Fue en contexto de robo, el hombre identificado como Iván Cáceres, vecino de la zona, ingresó al domicilio donde vive Morena y su familia. «Estábamos durmiendo y nos despertó el grito de Morena. Fuimos a verla con mi esposa y vimos la herida por donde fluía más sangre, que era la que le perforó el pulmón. Cuando salimos para llevarla a la guardia vimos a una vecina, policía, que vio salir a un hombre de mi casa; Iván Cáceres, de 23 años, vecino de la zona», señaló Eduardo.

 

En ese sentido, el padrastro de Morena dijo: «El delincuente quiso robarle la táblet nosotros deducimos que como Morena lo vio, él quiso matarla porque lo reconoció».

 

En tanto, respecto del agresor, se sabe que Cáceres sigue detenido: «Mi esposa le preguntó por qué le hizo eso a la nena. Y él, de la manera más irónica, se le rió en la cara luego de darle once puñaladas a la nena», manifestó Luna.

 

«Morena se encuentra estable y lúcida; lo único que nos dice es ‘el señor me cortó», aportó el padrastro.

 

Escuchá la nota completa:

 

 

 

AgenHoy Digital