Te mostramos el documento que firmaron los tres dirigentes para acordar la postergación del partido.

 

 

El presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, y los máximos dirigentes de Boca y de River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, mientras se especulaba puertas afuera del monumental, y se acusaba a la Conmebol de presionar para jugar, definían cómo proceder ante la postergación del encuentro.

 

«En la ciudad de Buenos Aires, República Argentina a los veinte y cuatro días del mes de noviembre del año 2018 siendo las 19:00 horas, se reúnen: El Presidente Alejandro Domínguez W.S. en representación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el Presidente Rodolfo D’Onofrio, en representación del Club River Plate, y el Presidente Daniel Angelici, en representación del Club Boca Juniors, en el marco del partido de vuelta de la FINAL DE LA CONMEBOL LIBERTADORES, ED. 2018 a fin de manifestar cuanto sigue:

Que el Bus del Club Boca Juniors a metros de ingresar al anillo de seguridad del Estadio del Club River Plate, ha sido impactado por una piedra.

Que, los Presidentes a efectos de salvaguardar la integridad deportiva de la FINAL de la CONMEBOL LIBERTADORES, han tomado la decisión de prorrogarlo al día de 25 de noviembre de 2018, a las 17:00 horas, a ser disputado en el estadio del Club River Plate.

Que, es intención de los presidentes que el día de mañana la FINAL sea llevada a cabo sin hechos de violencia, que sea disputada en igualdad de condiciones y que gane el fútbol argentino y sudamericano en una fiesta llevada a cabo en paz».

 

La superfinal de la Conmebol Libertadores será disputada finalemente hoy a las 17 en el Estadio Monumental.

 

LEE EL TEXTO ORIGINAL:

AgenHoy Digital