LA PLATA.- ( De la corresponsalía de AGENHOY).- Luego de las duras críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió contra Sergio Massa, desde el Frente Renovador salieron a contestarle con munición gruesa. En su cuenta oficial de Twitter, Lilita había denunciado vínculos del tigrense con el narcotráfico: “Mazza es uno de los principales lavadores del narcotráfico”, sentenció y, al instante, aclaró que se trataba de “Massa”. Además, sostuvo que “Mazza no tiene, ni tendrá lugar”.

Con el líder del FR en Francia, distintos legisladores y referentes de su espacio utilizaron la misma red social para apuntar contra la integrante de Cambiemos y denunciar sus vínculos con la dictadura.

Cecilia Moreau, disputada nacional por el massismo, luego de pedir una “pericia psicológica” para Carrió, apuntó: “En la dictadura Elisa Carrio se sumó a trabajar con ellos designada por el brigadier int de Chaco #SosUnaVerguenza”. Asimismo, redobló la apuesta y sentenció: “Tiene razón Elisa Carrio, con gente como ud no queremos tener nada que ver! Somos hijos de la democracia, jóvenes, honestos y militantes”.

A su vez, la hija del dirigente popular Leopoldo Moreau, redobló la apuesta y este domingo publicó una fotografía del decreto que designó a Carrió, acompañada de la frase: “Como algunos dudaban de la info de que Carrió había sido designada por la dictadura, les dejo el original del decreto”.

A todo esto, la diputada nacional Claudia Rucci señaló que "los ataques de Carrió a Sergio Massa pretenden distraer de los conflictos de Cambiemos y su gestión. No son 'republicanos', son 'cristinistas'.”