El cierre de listas se vivió hoy intenso en Entre Ríos, donde tras duras tratativas las distintas vertientes del PJ lograron una nómina de unidad, mientras que el frente Juntos Somos el Cambio irá a internas en la categoría diputados.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, oficializó las listas al Senado y a la Cámara de Diputados luego de una jornada de tensas negociaciones por los lugares privilegiados de las nónimas del Frente de Todos.
El secretario general de la Gobernación provincial, Edgardo Kueider, y a la concejal de Paraná Estefanía Cora serán los candidatos del espacio a senadores nacionales.
En tanto, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, Aldo Ballestena y Mariela Tassistro se inscribieron como postulantes a la Cámara baja.
«Es la mejor decisión para Entre Ríos, parte del proceso de unidad que venimos construyendo en la provincia entre todos los sectores que queremos una Argentina con trabajo y dignidad. Vamos a dar todo nuestro esfuerzo para hacer realidad ese anhelo de un país justo y soberano», señaló Bordet en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el frente Juntos Somos el Cambio anotó al actual senador nacional Alfredo De Angeli para competir por su reelección.
 La interna se dará en la categoría diputados nacionales, donde se anotaron Emanuel Gainza y la actual diputada Yanina Gayól.

LF