LA PLATA.- (De la corresponsalìa de AGENHOY).- A poco más de un año del momento en el que comenzarán a confeccionarse las listas para las Legislativas, el intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, instaló sobre el tablero polìtico el nombre de Florencio Randazzo, el ministro del Interior y Transporte de la última gestión.

La postulación del ex funcionario se enmarcó en un diálogo en torno al perfil “dialoguista” que Katopodis junto a otros intendentes vienen mostrando respecto de las administraciones de Macri y Vidal. “Somos un grupo de intendentes que viene dialogando con los 55 intendentes peronistas de la provincia. Desde allí, creemos que se tiene que reconstruir el peronismo”, indicó.

En ese contexto, abogó por “encontrar los mecanismos para un proceso de unidad” dentro del peronismo, que encuentre “a los mejores hombres que nos pueden representar en las próximas elecciones”. ¿A quién nombró para eso? A Florncio Randazzo.

“Tenemos expectativa en que Florencio Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga”, dijo al respecto de quien, desencantado, abandonó las primeras planas luego quedar excluido de la puja presidencial en 2015.

Ezequiel Bértola