Lo dijo la secretaria de Hacienda del municipio, Gisela Primus, quien fue entrevistada por Julieta Pereyra en la 97.7.

La funcionaria contó que ya están planificando el futuro del Distrito junto con el Intendente: «este fue un año muy duro, igualmente pudimos hacer mucho, sabemos que nos falta hacer mucho más, pero logramos hacer las cosas con mucho esfuerzo. Lamentablemente nos tocó un Gobierno Nacional y uno Provincial que fueron ajenos al Municipio de Varela, nos dieron la espalda, no nos abrieron sus puertas, al contrario, nos ha recortado de todos lados, fue muy duro, pero salimos adelante».

Primus también hizo referencia a la crisis económica que vive el pueblo argentino. «Estamos acostumbrados a soportarla, lamentablemente. Pero el rol que me toca, el de administrar los recursos municipales, es un rol en el que hay que trabajar para darle esperanzas al otro. Tenemos vecinos que nos piden más medicamentos, más ayuda social, y estamos afrontando todas las necesidades más urgentes».

«No podemos ser ajenos a la realidad que nos toca, que el otro no la está pasando bien, me da tristeza no poder solucionarle el problema a todos ya, pero los varelenses saben que nos levantamos todos los días en la gestión para poder darlo todo», agregó

Por otra parte, Primus sostuvo quiere «otra Argentina, otra provincia, quiero que estemos orgullosos de donde vivimos. Yo amo donde vivo y quiero que la gente sienta lo mismo por el distrito».

Por último, pidió a los jóvenes que estudien, que confíen en que podemos tener una Argentina mejor, que no entren en las adicciones. «Si tienen amigos que están en ese ambiente intenten rescatarlos», manifestó.

«Estoy segura de que se puede progresar, les pido también a los jóvenes, que tengan sueños y que no los abandonen, que nosotros los adultos estaremos ahí para sostenerlos y apoyarlos», concluyó.

Escucha la nota completa ingresando a los links:

LF