El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE habló sobre las principales reuniones que mantuvo el presidente Alberto Fernández. Encuentro clave con Roberto Lavagna y empresarios.

El periodista Eduardo Anguita informó sobre uno de los temas claves para el futuro en Argentina, la renegociación de la deuda.

En ese sentido, el analista remarcó que “Argentina se encaminaría en términos políticos y si todo sale bien, empezarán una negociación para conformar un consejo económico social”

LOS ENCUENTROS CLAVE

El presidente Alberto Fernández almorzó con Lavagna y se reunió con empresarios para analizar la actividad de cada sector.

El mandatario mantuvo un encuentro con el ex ministro de economía Roberto Lavagna, quien manifestara su optimismo respecto al futuro.

El líder de Consenso Federal, que reconoció tener contacto con Martín Guzmán, vaticinó que la Argentina está cerca de cerrar un acuerdo con los bonistas.

Luego, se reunió con industriales para analizar la actividad de cada sector ante las restricciones derivadas de la pandemia.

ANUNCIOS DEL PRESIDENTE

Ayer, en la residencia de Olivos, Alberto Fernández analizó junto a Rodríguez Larreta cómo será la nueva fase del aislamiento en la ciudad.

“Se cree que los anuncios del presidente serán a las 20hs”, anticipó Anguita.

En el encuentro se estudió la posibilidad de “ampliar” las salidas recreativas de niños y adolescentes, y otra serie de flexibilizaciones.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna