El Frente de Todos de Florencio Varela que postula al doctor Andrés Watson como intendente municipal presentó a todos sus precandidatos. Lo hizo en un concurrido acto que se desarrolló en el club Nahuel, con la participación de organizaciones políticas, sindicales, sociales y demás entidades que impulsan las fórmulas de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, para Presidente y vice de la Nación, y Axel Kicillof-Verónica Magario, para la gobernación bonaerense.

El intendente Watson dijo al cerrar el encuentro: “creo en la unidad y en el trabajo colectivo. Siempre estuvimos y estaremos cerca para resolver las problemáticas de nuestra comunidad; a pesar de no contar con los recursos del gobierno nacional y provincial, trabajamos con responsabilidad, compromiso y convicción de ser servidores públicos. Ninguno de nosotros quiere una Nación arrodillada, sino de pie para defender los derechos adquiridos e ir por los que faltan”.

Tras repasar las diferentes etapas de su vida en Florencio Varela, el candidato aseguró: “nosotros podemos mirar a los ojos a los vecinos y saber que no les mentimos con slogans para ganar una elección…Hoy, nuevamente vamos con toda nuestra fuerza por un Frente de Todos y Todas, un Frente que garantice un gobierno con justicia social, soberanía política e independencia económica”.

Compromiso

A Watson, lo presentó su antecesor en el cargo, el diputado provincial Julio Pereyra, quien remarcó: “jamás abandonaré mi compromiso político para que los varelenses construyan un futuro mejor, porque estoy convencido que la política es la mejor herramienta para transformar realidades”.

Y respecto a su sucesor, sostuvo: “ya se instaló en el corazón de los varelenses”; “deja cuerpo y alma para resolver todos los problemas de los vecinos”; y “sueña grandes cosas para Florencio Varela”. 

A Watson lo acompañan en la nómina para las PASO del 11 de agosto, como precandidatos a concejales: Arnaldo Darío Medina, Cristina Beatriz Fioramonti, Juan Pablo Paz, Celia Mabel Zárate, Antonio Alberto Suarez, Miriam Beatriz Aredez, Raúl José Delgado, Mónica Edith Romero, Héctor Oscar Romero, Sandra Marcela Jimenez, Víctor Bernardo Juárez y Yanina Alejandra Olmedo.

En tanto, para el Consejo Escolar, el Frente de Todos propone a: Claudia Isabel Allerbon, Diego Albano Arroyo, Raquel Ana Ferreyra, David Guillermo Marconi y María Fernanda San Martin.

Participaron del evento: familiares de los precandidatos, presidentes de agrupaciones y, entre otros dirigentes, el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, los legisladores con mandato cumplido Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, el diputado provincial Federico Otermin; y concejales y miembros del gabinete municipal.

LF