En el marco del Día de la Independencia argentina, la mesa de “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE compartió una charla entre Eduardo Anguita y Gustavo Marangoni.

En 1816, convergieron dos hechos fundamentales para la historia nacional: la declaración de la Independencia y la organización final del plan continental del general José de San Martín, que sería el garante de esa independencia y la llevaría más allá de las Provincias Unidas.

LA REFLEXIÓN DE EDUARDO ANGUITA

“Habría que redefinir a los que llamamos patriotas. No pensemos en una batalla militar, sino en una liberación intelectual”

LA REFLEXIÓN DE GUSTAVO MARANGONI

“Fue una decisión valiente en todo sentido, ellos también leían el mundo.”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna