En su columna en “Primera Mañana” el coordinador de medios habló de la media sanción de la Ley, una  iniciativa urgente que se tratará  de aprobar, en forma definitiva el próximo miércoles, en un contexto económico social grave y complejo para los sectores más castigados del país.

“Junto con todo esto viene todo una trasformación, por supuesto que es una locura que en nuestra querida tierra tengamos problemas de alimentación y más con la fecundidad que tenemos en la producción de alimentos”, dijo Zarlenga.

En ese sentido, el Coordinador de Agenhoy  señaló: “El desafío ahora es la administración, distribución y el control para que la gente pueda conseguir,  con el apoyo de estado y con el genuino trabajo el pan por el cual uno trabaja”.

“Lo que queremos todos es trabajar y pagar nuestro pan honradamente, esperemos que este sea el puntapié inicial”,  manifestó.

Finalmente Zarlenga  afirmó: “Lo que viene ahora es que de alguna manera vamos a tener que contribuir un poco más para hacer que esta Argentina se trasforme”.

Escucha la columna completa:

NG