¡Dos policías federales campeones panamericanos de Kickboxing! El Comisario Diego Carbone y el Sargento Fernando Nuñez, se consagraron ganadores panamericanos de Artes Marciales en Brasil.

Diego Carbone

Los campeones, ambos miembros de la Institución, pertenecientes a la Custodia de la Vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, disputaron el torneo Panamericano de Artes Marciales llevado a cabo en el estadio Wenceslao Arena de Rio de Janeiro.

Participaron  los mejores deportistas sudamericanos de esa disciplina. Carbone logró el triunfo en la final de la categoría de hasta 86 Kg, mientras que Núñez lo hizo en la de hasta 78 Kg.

“Le estamos metiendo a full al KickBoxing y ayudando a los chicos a salir de la calle también. Con nuestra academia hacemos eso y está bueno”, dijo por la 97.7, Fernando Núñez.

Y agregó: “Nos fuimos a Brasil con mucho esfuerzo y es uno de los países mejor considerados en este arte y conseguimos dos campeonatos. Era un desafío importante pero gracias a Dios nos pudimos traer el cinturón a casa”.

“Ahora nos preparamos para Mayo. Se viene el campeonato mundial de Kickboxing, la revancha para ver si el profesional se puede quedar en casa”, concluyó el deportista.

Fernando Nuñez
Melisa Delgado Niglia