El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE habló de los dichos del presidente Alberto Fernández sobre los adultos mayores y despejó toda polémica con el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, negó la acusación del presidente Alberto Fernández, quien aseguró que «los adultos mayores no tienen lugar donde atenderse en la Ciudad» en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Hay un sector del periodismo que está generando una bola de nieve”, sentenció Anguita.

«En la Ciudad garantizamos la atención y priorizamos a las personas que tienen cobertura solo pública», dijo Fernán Quirós en respuesta al presidente.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) indicó que, de los cinco millones de afiliados con los que cuenta, hay 15.418 los infectados.

De este total, ya se recuperaron 1176 y 1974 murieron.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna