A dos semanas del lanzamiento de «Reset» el álbum debut solista de Santi Celli, habló con #RockoSapiens por la 97.7. Atraviesa la cuarentena «Componiendo canciones, manteniendo el movimiento». De hecho, el video de uno de los temas lo grabó en aislamiento con su novia.

Sobre «Sincero», uno de los temas del álbum, contó que «estaba en Córdoba, mi ciudad. Me había quebrado el codo el mismo día que separamos Salvapantallas. Me estaba recuperando, pensando en cómo iba a ser mi futuro. No podía tocar la guitarra y lo primero que me salió fue ese bit del estribillo y la intro. Después empezó a salir esa rima, estoy empezando desde cero, no me puedo equivocar. Estaba hablando a través de una canción».

«Quilombo» es otra de las canciones del debut. «Estaba diciendo cosas profundas que me estaban atravesando, como que la quietud me ponía alerta. Estaba con Kevin, el director del video de Sincero, y en un momento me dice che, qué quilombo afuera. Había mucho ruido de bocinas. Y automáticamente canté el estribillo que quedó, como afuera es un quilombo y adentro también«.

Sobre los desafíos de esta nueva etapa en la que tiene que tomar sólo las decisiones, Santi dijo «me siento mucho más feliz en este momento que en el último tiempo de Salvapantallas».

En este tiempo especial comentó que está «dedicado a mejorar, conociéndome cada vez más, tomando clases. Entendiendo las cosas que le quedan mejor a mi voz y componiendo para eso. Me siento cómodo. Hace dos semanas que salió el disco y he recibido un montón de mimos. Pasan cosas todos los días que me ponen contento por la decisión».

Escuchá la nota completa acá.

Liliana Lopez