Así lo expresó Aldo Abram, Máster en Ciencias Económicas, en diálogo con “Entre Amigos” por la 97.7 y FM LATE. El Director Ejecutivo de “Libertad y Progreso” se refirió al panorama económico en el marco de la pandemia.

El licenciado en Ciencias Económicas analizó la coyuntura argentina, producto de la emergencia sanitaria por el Coronavirus y subrayó que “el Banco Central está al borde de la quiebra”

A su vez, el economista comparó la situación económica con otros países “que tienen ahorros” y remarcó que “en Argentina estábamos en crisis antes de la pandemia

“El sector productivo está cerrado y no genera recursos”, aseguró.

Asimismo, el Director de “Libertad y Progreso” destacó que “muchos trabajadores viven del salario diario” y agregó que “el sector privado productivo tuvo una restricción en sus ingresos”, indicó.

Por último, Abram sentenció que “para salir de esta crisis hay que pensar en gente que está sin trabajo”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.

Rodrigo Gauna