El ahijado del presidente Mauricio Macri, Oliver Jesús Miranda, fue atropellado por una camioneta en la localidad de Sebastián Elcano, en Córdoba, y se encuentra internado en grave estado.

El bebé, de sólo 14 meses, se encontraba sentado en el cordón cuando una camioneta, conducida por un empleado municipal, lo embistió y le causó heridas de gravedad. Actualmente el pequeño se encuentra internado en la capital provincial y su estado de salud es muy delicado.

Todo ocurrió el miércoles alrededor de las 18 horas. Al respecto y según informó su madre, Oliver estaba sentado en el borde de una cuneta cuando el vehículo municipal, que formaba parte de un operativo para cambiar un caño de agua, lo embistió al moverse marcha atrás.

El bebé se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños cordobés. Su cuerpo presenta fracturas en el cráneo, el tórax y en una pierna. Sus pulmones también se vieron afectados por el arrollamiento.

Oliver se convirtió en ahijado de Mauricio Macri luego de que el año pasado se iniciara una campaña pública para que el Presidente se enterara de que en Córdoba había nacido un séptimo hijo varón de un mismo linaje, al que le correspondía el padrinazgo presidencial.

Melisa Delgado Niglia