El ex presidente de la Nación habló en exclusiva con “Entre Amigos” por la 97.7 y FM LATE. El dirigente del Movimiento Productivo Argentino (MPA) dijo que “sin la comunidad productiva no se puede salir adelante”.

En el marco de la crisis producto de la pandemia del Coronavirus en Argentina, el Titular de MPA remarcó la importancia de poner en marcha estrategias acordes para salir de la crisis y manifestó que “la comunidad productiva es la que lleva la pelea adelante, sin ella no se puede salir”

“En Argentina falta el ADN productivo”, aseguró Eduardo Duhalde.

En ese sentido, recordó que cuando asumió la presidencia de país mantuvo un encuentro con la comunidad productiva y les dijo que sin ellos no iban a poder salir.

EL ROL DE LA POLÍTICA ACTUAL

Con respecto a su mirada sobre la clase dirigente, Duhalde contó que “cuando asumió Alberto Fernández, le mandé un libro sobre producción” y aseguró que “hablo permanentemente con los funcionarios y empresarios”

Alberto Fernández me dijo que le importa impulsar la comunidad productiva”, destacó.

Por su parte, subrayó que «el Gobernador de la Provincia (Axel Kicillof) siempre planteó la centralidad en el proceso productivo» y nombró la aparición de nuevas figuras políticas, claves en estos proyectos.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.

Rodrigo Gauna