La astróloga Jimena Latorre habló en #TodoConVos por la 97.7 sobre los eclipses en Junio. «Se viene la luna llena en Sagitario con eclipse. Siempre se siente una sensación de magnetismo, de estática. Va a suceder el 5 y luego el 21», informó.

La astróloga explicó que «es un tiempo para ordenarte y no tomar decisiones de las que te puedas arrepentir. Los eclipses tienen que ver con la consciencia y la inconsciencia. En este momento de encierro hay que hacer un trabajo de darse cuenta que igual vamos a salir. Este año tenés que planear algo más corto, para que sientas que la meta la vas a alcanzar igual».

Acerca de la importancia de la luna remarcó que «si no existiera, no tendríamos estaciones. Te tenés que fijar en tu carta natal dónde te impacta más. Hay un impacto directo en los que cumplen hasta el 7 de junio, y por oposición en los que cumplen del 2 al 7 de diciembre. Los de Géminis van a sentir que las ideas que tenían para su futuro las quieren cambiar. Y los de Sagitario van a tener menos optimismo. En cambio, Capricornio no se frustra, sigue igual, avanza».

Jimena Latorre analizó que «lo que te pidió este año es conectá con lo que realmente te levanta el espíritu y la salud», en relación al contexto de pandemia. Pero alentó: «A fin de junio entra Marte al signo de Aries. Cuando Marte hace un buen aspecto al Sol del Presidente, que va a ser a finales del mes de agosto. Y ahí todo ya está regido por esta energía que levanta. Es como si arrancáramos de nuevo.Marte es marcial, pero también es amor. Marte es el que siempre va a levantarse y accionar», concluyó.

Escuchá la nota completa acá.

Liliana Lopez