Lo expresó el candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, quien junto a la candidata a vicejefa, Gisela Marziotta, se reunieron con trabajadores de la salud y de la educación pública, personas mayores, comerciantes, productores teatrales y jóvenes artistas.

“Los porteños y las porteñas nos transmiten su enorme preocupación por la crisis que atraviesa a todos. Sin embargo, en cada recorrida y charla con los vecinos vemos que esa angustia devino en esperanza y en ganas de superar la difícil situación económica y social a la que los llevó el macrismo”, sostuvo Lammens durante la recorrida, que incluyó un almuerzo con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes. Vamos a reordenar las prioridades en función de las verdaderas necesidades de los porteños y las porteñas. Queremos garantizar el derecho a la salud pública y a la educación pública de calidad, porque es el único camino para igualar oportunidades. Vamos a recompensar el trabajo y el esfuerzo que hicieron y hacen las personas mayores y a devolverle la esperanza a los jóvenes, que son el presente y el futuro de la Ciudad”, expresó el candidato del Frente de Todos en el cierre de campaña esta tarde en Plaza Lavalle, luego de una extensa recorrida por la Ciudad.

En este sentido, Lammens afirmó: “Queremos una ciudad donde las personas puedan progresar, que Buenos Aires vuelva a ser el faro cultural de América Latina y poner en valor los recursos humanos del distrito en materia de ciencia y técnica, para desarrollar un plan económico que ayude a las pymes, fomente la producción y genere empleo”.

Agenhoy