A los 88 años murió Franco Macri, el padre del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. El empresario falleció en la noche de este sábado en su casa de Barrio Parque: hace algunos meses convivía con problemas de salud.

Distintas figuras del ámbito de la Política le expresaron a través de las redes sociales sus condolencias al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal señaló en su cuenta oficial de Twitter @mariuvidal: «Acompañamos a @mauriciomacri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!.

Por su parte, el precandidato presidencial de Alternativa Federal y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó en la misma red social (@SergioMassa): «Mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia por la muerte de su padre, Franco Macri».

En tanto, el diputado peronista Daniel Scioli (@danielscioli) manifestó: «Mis respetos y condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Los saludo con afecto».

Además el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) indicó: «Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse».

El dirigente de la UCR Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN) señaló «Acompañamos al Presidente @mauriciomacri y su familia en estos momentos de dolor. Envío mis condolencias y las de mi familia».

También le expresó sus condolencias a Macri el diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, quien indicó por Twitter (@GugaLusto): «Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri».

El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna (@MarcoLavagna) expresó: «Mis condolencias al Sr Presidente y a su familia por el fallecimiento de su padre. Que su alma descanse en paz».

Por su lado, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti (@JSchiaretti) señaló: «Quiero hacer llegar mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a toda la familia de Franco Macri por el difícil momento que están atravesando».

El senador radical Julio Cobos (@juliocobos) indicó: «Acompaño al presidente @mauriciomacri y a su familia en este difícil momento. Mis condolencias».

El presidente provisional del Senado Federico Pinedo, por su parte, manifestó en su cuenta @PinedoFederico: «Franco Macri, una vida dura y plena, con logros grandes. Abrazo a Mauricio y sus chicos».

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo (@cristianritondo) expresó: «Mis condolencias Sr. Presidente @mauriciomacri por la pérdida de su padre, Franco Macri. Mi acompañamiento y abrazo a toda la familia en este difícil momento».

En tanto, el vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Seguridad Diego Santilli (@diegosantilli) indicó: «Dolor por el fallecimiento de Franco Macri. Abrazo a @mauriciomacri, su familia y seres queridos en este durísimo momento».

El ex presidente de la UCR Ernesto Sanz (@SanzErnesto) manifestó en Twitter: «Mis condolencias hacia el presidente @mauriciomacri y a toda su familia por el fallecimiento de su padre Franco».

El senador oficialista Esteban Bullrich expresó en la misma red social (@estebanbullrich): «Mis condolencias y respetos a nuestro Presidente @mauriciomacri y su familia por el fallecimiento de su padre Franco. En nombre mío y de mi familia los acompañamos con una oración en este difícil momento».

 

LF