Los directores Médico y de Gestión de Pacientes en Red, Osvaldo Fariña y Mario Rodríguez, del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, visitaron los Hospitales Modulares de Almirante Brown y Florencio Varela para ajustar detalles de la puesta a punto.

Financiados por el Gobierno Nacional, el Hospital El Cruce tiene a cargo la gestión administrativa y técnica de los cuatro hospitales que se construyeron en Florencio Varela, Quilmes, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Tres médicos/as terapistas y tres enfermeros/as de servicios del Hospital El Cruce realizaron la selección del personal y coordinarán la tarea asistencial, apoyados a través del enlace con la Unidad de Terapia Intensiva por Telemedicina.

En la visita del viernes 29 de mayo al Hospital Modular de Florencio Varela estuvieron presentes Rubén Trepichio, secretario de Salud del distrito y los directores Ejecutivo y Asociado de Mi Pueblo, César Moreno y Mariela Rzepeski.

Almirante Brown y Florencio Varela ultiman detalles para su puesta en marcha y comienzan la operación en vacío y la capacitación del personal.

Liliana Lopez