“Yo creo que debería dejar las drogas porque le hacen mal, y se nota”, tuiteó  la diputada Susana González en respuesta a un comentario que había realizado a Elisa Carrió sobre el caso Nisman.

“Frente a las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales, me declaro judía espiritual y expreso que tales voces sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad”, fueron sus palabras.

La legisladora que responde a Mario Secco, intendente de Ensenada, cargó contra Lilita, quien horas antes convocó a la movilización por el quinto aniversario del fallecimiento del ex fiscal de la causa AMIA que se realizará el próximo sábado a las 18 en la zona de Tribunales.

“Es una persona que está desequilibrada mentalmente. Es una provocadora serial. Es una falta de respeto para la comunidad judía que hable con tanta liviandad, sobre todo cuando ella se la pasa hablando de que es católica apostólica romana”, le aseguró la diputada a este medio. Y agregó: “Lo que quise remarcar es que estaba probando droga, y de la mala”.