El intendente Andrés Watson informó sobre el material recibido por parte del Ministerio de Salud de la Nación que reforzará al hospital modular ubicado en Av. Novak.

El intendente Andrés Watson estuvo hoy en el Hospital Modular de Emergencia, construido recientemente en el terreno contiguo a la Unidad de Pronta Atención Nº 11, ubicada en el barrio Kilómetro 26, 700, donde se recibieron 10 equipos de respiradores como parte de los insumos y la aparatología que acerca el Ministerio de Salud de la Nación.

En el lugar, el secretario de salud municipal, Rubén Trepichio, celebró la llegada de los insumos y destacó el trabajo de prevención y de preparación edilicia para hacer frente a la pandemia: “hoy hicimos la recepción de 10 equipos de respiradores que son parte del equipamiento que va a empezar a llegar a partir de estos días para equipar todo lo que tiene que ver con la terapia intensiva de este hospital modular. Esto se suma a todas las acciones que venimos haciendo como el refuerzo del Hospital Mi Pueblo, la reorganización del Hospital El Cruce, las clínicas privadas y todas las camas que hemos instalado en zonas de aislamiento”.