El columnista de “Entre amigos” por la 97.7 y FM LATE analizó las repercusiones del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la postergación del pago a los tenedores de bonos. “Argentina venía manejando el tema de la deuda y llegó el Coronavirus”, explicó.

El Gobierno propuso empezar a pagarles la deuda a los bonistas en tres años con una quita del 62 por ciento.

“El arquitecto de la propuesta fue Martín Guzmán”, sostuvo Anguita.

El presidente afirmó que, en el marco de la pandemia del coronavirus, la negociación con los acreedores fue llevada adelante “con la misma buena fe” que hubo desde el principio.

Alberto Fernández, con una popularidad muy elevada, va a tener que hacer frente a los problemas”, sentenció el analista.

El periodista Eduardo Anguita informó que “los títulos argentinos se levantaron en las primeras horas del mercado” y remarcó que esta propuesta es el inicio de un camino de negociación que durará un mes.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.

Rodrigo Gauna